Frescura

Frescura
Pero el ruido del mar no se comprende, / se desploma continuamente, insiste / una y otra vez, con un cansancio / con una voz borrosa y desganada.... [Circe Maia, 1932]

miércoles

¡Escritores coreanos en Buenos Aires!



Bajolaluna editorial invita a las actividades que los autores coreanos Seongdong Kim y Mu-san Baek llevarán a cabo en su visita a Buenos Aires.

Jueves 3 de mayo 19 horas, Auditorio Centro Cultural Ricardo Rojas, Av Corrientes 2038, Buenos Aires:
Conversación sobre literatura coreana contemporánea. Encuentro con Seongdong Kim y Mu-san Baek.
Los autores Seongdong Kim (Mandala, novela, bajolaluna 2011) y Mu-san Baek (El tiempo humano, poesía, bajolaluna 2011) visitan Buenos Aires con motivo de la Feria Internacional del Libro y conversarán en este encuentro con el narrador argentino Oliverio Coelho sobre literatura, creación, traducción, sus influencias, el vínculo de sus obras con la filosofía, la política y la religión, entre otros varios temas. La charla contará con interpretación simultánea coreano/español.

Sábado 5 de mayo (Día de Corea), 21 horas, Sala Adolfo Bioy Casares, Pabellón Blanco, Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Presentación de “El tiempo humano”, de Mu-san Baek (bajolaluna, 2011)
El libro será presentado por el poeta argentino Horacio Zabaljáuregui, el autor leerá un texto propio y se llevará a cabo una lectura de poemas bilingüe. Una vez finalizada la actividad, el autor firmará ejemplares del libro.

Domingo 6 de mayo, 18,30 horas, Sala Javier Villafañe, Pabellón Azul, Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Presentación de “Mandala”, novela, de Seongdong Kim (bajolaluna, 2011)
El libro será presentado por el narrador argentino Oliverio Coelho y el autor leerá un texto sobre su obra y conversará con el público. Una vez finalizada la actividad, el autor firmará ejemplares del libro.


Aquí críticas y repotajes sobre los libros de ambos autores



No hay comentarios:

Publicar un comentario