Frescura

Frescura
Pero el ruido del mar no se comprende, / se desploma continuamente, insiste / una y otra vez, con un cansancio / con una voz borrosa y desganada.... [Circe Maia, 1932]

sábado

En criollo...

Les dejo un cuento que encontré husmeando el blog del Sr. Pedro Mairal, el Señor de abajo. Me gusta como cuenta Mairal, sus imágenes tienen un corazón que me es familiar, hay una complicidad... El tono de su voz se mete -inevitalblemente- entre mis las entrañas, es jugado. 
Por eso se los comparto, no es tibia para mi la cosa.

Este cuento salió publicado en la antología "En celo" (editorial Mondadori). Para que sepan de qué va...
Me gustó mucho, espero que sepan leerlo sin espantarse. Es una historia muy cruda y evocativa.

http://elseniordeabajo.blogspot.com.ar/2007/12/coger-en-castellano.html

Leerlo me hizo pensar todas esas cosas que hacemos "en castellano" que no podemos hacer en otro "idioma". Ya escribiré algo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario