Frescura

Frescura
Pero el ruido del mar no se comprende, / se desploma continuamente, insiste / una y otra vez, con un cansancio / con una voz borrosa y desganada.... [Circe Maia, 1932]

martes

otra vez

Estoy de vuelta, amigo. Mis vacaciones fueron un poco raras, pero qué mejor que sentir mucho, sentir y sorprenderse. Leí, vi la luna, estuve enferma, barrené, me hice nuevos amigos, compre buenos libros, junté caracoles, comí chivitos muchos, tomé mate e hice tomar mate a todas mis amigas, no me separé de India, me hice tatuajes, me subí a un velero que nunca zarpó, bailé tango, pinté dibujos y humanos, charlé con mis abuelos, me mordió Anastacio, me compré el último CD de los Ricacosa, lloré, escribí una carta y la entregué, anduve mucho en bici, pensé mucho en la palabra "sirena" y en otras palabras-aljibe, hablé un par de veces con Dios, pero no recé, me reí mucho. ¡Estuvieron buenazas!
Ahora, de nuevo en Baires. Arrancamos again, nomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario